Tiras basura a la calle, tu rostro aparecerá en paradas y redes sociales

Si Tiras basura a la calle, tu rostro aparecerá en paradas y redes sociales por irresponsable

Ogilvy &(Ogilvy) ha lanzado una campaña en toda la ciudad para la Iniciativa de limpieza de Hong Kong organizado por Ecozine y The Nature Conservancy. La campaña, titulada “El Rostro de la camada”, ha puesto en marcha conjuntamente con el Día Mundial de la Tierra. Con dieciséis escalonamiento mil toneladas de residuos arrojados en Hong Kong todos los días, la campaña tiene como objetivo dar a conocer el alcance de tirar basura en toda la ciudad, identificar a los responsables y animar a la gente a cambiar su comportamiento.

En cuanto a la ciencia en busca de respuestas, Ogilvy se ha centrado en los lugares clave en Hong Kong para recopilar, analizar y crear materiales compuestos basados ​​en el ADN de los autores. Mediante la combinación de la experiencia de los centros de investigación con sede en EE.UU. y avanzados fenotipo ADN Snapshot ™ proporcionado por ParabonNanoLabs, los datos se ha utilizado para crear una representación visual de la persona que ha sembrado.

Debido a que la edad es imposible determinar a través del ADN solo, pero todavía integral en la creación de un retrato exacto, datos de ADN se ha combinado con otros factores, como la demografía en función del tipo de basura y donde fue recogido para determinar la edad aproximada de la Litterer . Reed Collins, Director Creativo de Ogilvy & Mather Grupo Hong Kong, dijo: “Esta campaña es una de una clase. Es interactiva. Es innovador.

cara perfil ADN

cara ADN basura

Es nuestro propio experimento científico que estamos usando para crear un cambio social. La basura es un problema tan importante en Hong Kong y gracias a la tecnología del ADN recientemente disponible ahora podemos poner una cara a este delito en el anonimato y que la gente piense dos veces antes de tirar basura. “Lisa Christensen, fundador y CEO de El Liberador de espacio en Hong Kong, dijo,” Estamos muy contentos de ser parte de esta campaña innovadora, que está seguro de tener un impacto positivo en las personas y la comunidad.

cara rostro basura ADN

El año pasado, durante las seis semanas Challenge Hong Kong Cleanup, 418 equipos que comprenden 51,064 participantes, recogieron un total de 3,894,000 kgs de la basura de las calles de la ciudad, la zona costera de y senderos país. Tristemente, sufrimos de una grave ‘pick up después de mí “mentalidad, y esto simplemente hay que cambiar.” Rafael Guida, Director Creativo Ejecutivo OgilvyOne Hong Kong, agregó: “Si bien este método pueden no identificar a individuos específicos, será suficiente para que la gente piense dos veces antes de tirar basura.

cara basura ciudad

La campaña combina un mensaje de servicio público con la ciencia y la tecnología, lo que nos permite comunicarnos con Hongkongers de una manera muy diferente. “Cartel retratos de autores serán colocados a través de la ciudad, así como en línea. Para crear más conciencia, Ogilvy también será la promoción de un vídeo que pueda experimento y advierte a la gente que no la basura en el riesgo de convertirse en el próximo rostro de la campaña.

El desafío se ha convertido en un movimiento CIVC, y está siendo aclamado como las regiones más grande evento ambiental voluntario. Se ha contratado a más de 200.000 ciudadanos de Hong Kong en la limpieza de la basura de nuestras hermosas costas, parques naturales y zonas urbanas. La campaña es sensibilizar, capacitar a los ciudadanos, promueve el cambio y la recopilación de datos para ayudar a reducir nuestros residuos en origen. Www.HKcleanup.org.

Fuente: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.ogilvy.com/News/Press-Releases/April-2015-OM-Hong-Kong-uses-DNA-testing-to-put-a-face-to-litterbugs.aspx&gws_rd=cr&ei=1p5wVsH9NcSpmwHdqp_oCw

 

About the Author

Leave a Reply

*