Las 5 mejores casas colgadas de los árboles del mundo

Hemos realizado una lista con las 5 mejores casas en los aboles del mundo, todas ellas comprometidas con la naturaleza, que ofrecen la oportunidad de vivir dentro del bosque, mediante espacios únicos sobre los árboles.

1. La primera en la lista es TreeHotel, un hotel ecológico, situado en la Laponia Sueca, el creador de esta casa es el estudioTham & Videgård Arkitekter.

tree_hotel_7

2. Esta alucinante casa, es un diseño realizado por los arquitectos de “Make”, pensado para ubicarse en el Bosque de Sherwood (Inglaterra) donde vivió el famoso Robin Hood.

sherwood_01

3. La siguiente casa está situada en lo alto de una secuoya con vistas a los alrededores del bosque de la ciudad de Warkworth, Nueva Zelanda.

zelanda

4. El número cuatro de la lista se llama 4TreeHouse, y fue diseñado por Lukasz Kos, estudiante de la Universidad de Arquitectura y Diseño de la ciudad de Toronto en Canadá.

treehouse-4treehouse

5. La siguiente casa está ubicada en la provincia de Girona (España). Un alojamiento rural ecológico alternativo llamado llamado “Cabanes als arbres , “Cabañas en los árboles”, formado por 10 cabañas.

españa

FUENTE: http://www.concienciaeco.com/2013/01/08/las-5-mejores-casas-colgadas-de-los-arboles-del-mundo/

Noticias Relacionadas:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *