Activistas saltan plaza de toros para darle último adiós a toro

Activistas saltan plaza de toros para darle último adiós a toro

Se lanzó al cuerpo casi sin vida del toro para darle un último abrazo de despedida. En España, se lanzan a una corrida de toros para abrazar al cuerpo de un toro que estaba agonizando, esto lo hizo para que el animal muriera con algo de amor,calor humano y tratar de quitarle las banderillas penetrantes. Este acto y protesta lo realizó el caliente activista Pedro Torres mientras en su pecho resalta la frase: “Vergüenza nacional”.

activistas plaza de toros

“Ha sido la más dura de las plazas a las que hemos saltado: nunca antes se habían mostrado tan violentos. Esa hostilidad es fruto de que están con las emociones a flor de piel” Pedro Torres.

activista toro pedro

Los empleados de los toreros se toman la justicia por su mano y agreden violentamente a los antitaurinos. La Policía identifica a los agresores y retiene a los activistas. Los animalistas alaban su intervención y denuncian a las cuadrillas de los toreros y a los empleados de la plaza.

activista peter toro

Uno de los toreros incluso se encaró a los agentes por la pasividad con que habían actuado contra los jóvenes y protestó por la posible sanción que recibirán sus empleados tras agredirles. Hay quien no se conforma con asesinar animales y se dedica, además, a patear a quienes salen en defensa de la vida.

toro

El portal Santuario Gaia anota que la policía nacional que había dentro de la plaza de toros fue muy agresiva con el activista Pedro Torres, dejándole lesiones en la cara.

toro

“Somos parte del movimiento internacional antitaurino. Pedimos, con nuestras acciones dentro de las plazas, la libertad para los toros”.

Fuente: http://www.vice.com/es/read/entrevistamos-al-holandes-antitaurino-que-se-cuela-en-los-ruedos-para-abrazar-al-toro-498

About the Author

Leave a Reply

*