Amamantaba a su bebé en el zoológico, recibió la visita más adorable

Mientras amamantaba a su bebé en el zoológico, recibió la visita más adorable de todas

Elizabeth Hunt Burrett, una mujer de Victoria, Australia, decidió celebrar el cumpleaños número 3 de una de sus pequeñas en el zoológico de la ciudad. Así, el 8 de febrero de 2016 las llevó hasta el recinto, y tras horas caminando y conociendo a los distintos animales, optó por sentarse en una esquina donde no quedaba tan a la vista, para amamantar a su bebé de tan sólo 13 semanas de vida.

Elizabeth junto a su marido y su hija mayor (la cumpleañera):

zoologico

Todo parecía estar en orden, hasta que un grupo de orangutanes comenzó a espiarla a través de la barrera que los separaba. Los animales estaban extremadamente curiosos con la escena que estaban presenciando, y por lo mismo, otra orangután de apariencia madura se acercó, y los echó como demostrando empatía por otra de su sexo y que además era madre.

amamantando bebé zoologico

Según Burrett, la orangután estaba dándole su apoyo. Su cara mujer,expresó durante todo el proceso mucha ternura, e incluso, pudo ver un gesto con la cabeza que le dio a entender que ella la entendía, que ya había pasado por lo mismo.

La mujer publicó este momento que compartió con la orangután en las redes sociales, y lo que más le llamó la atención, es que nadie la atacó por amamantar en público, como ha sucedido en repetidas ocasiones en el último tiempo.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/mientras-amamantaba-a-su-bebe-en-el-zoologico-recibio-la-visita-mas-adorable-de-todas/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

About the Author

Leave a Reply

*