Organizaciones  Internacionales

 

planeta te quiero verde 

Planeta, te quiero verde =.)

Planeta Te quiero Verde es Organización Ambientalista internacional, la cual realiza campañas, actividades  y todo lo necesario para cambiar actitudes y hábitos con el fin de proteger el ambiente y fomentar la paz entre los ciudadanos del planeta tierra.

sitio web: http://planetatequieroverde.org/
 

 

pasos verdes-Argentina

 

Pasos Verdes, Despertando Conciencia

Es un grupo Ecologista que apunta al cuidado del Medio Ambiente, concientizando por medio de la valorización de la vida y la belleza de nuestra tierra. Nuestro criterio es totalmente positivista, no difundimos imágenes negativas solo aquellas que representen valor, vida y libertad tanto de la vida humana, animal y vegetal. santa clara del mar, buenos aires Argentina.

  • Teléfono: 0054-0223-156838835.
  • Persona contacto: Lic. Mariel López

 

Chile sustentable

Chile sustentable

Es una iniciativa de organizaciones ecologistas, académicos, personalidades, creada en 1997 con el objetivo de impulsar la elaboración de una propuesta ciudadana para la transformación social, política y económica de Chile desde el modelo vigente hacia un desarrollo basado en criterios de sustentabilidad.

Persona contacto: Gwendolyn Ledger H (Prensa CHS)

 

Organizaciones Nacionales

SOS rescate Animal 

SOS Rescate Animal

Es un grupo sin fines de lucro, cuyo propósito es rescatar animales domésticos que se encuentran en situación de abandono y salud deteriorada con el fin de brindarles una segunda oportunidad, además de fomentar conciencia con respecto al cuidado, protección y amor hacia los animales. SOS Rescate Animal subsiste gracias a la generosa colaboración de la comunidad venezolana, quienes voluntariamente participan en la manutención de los animales rescatados.

 

Animal Naturalis Venezuela

AnimaNaturalis-Venezuela

Se centra en evitar el sufrimiento de los animales en las cuatro principales áreas donde son utilizados: animales como comida, animales en laboratorios, animales como vestimenta y animales en espectáculos. Esta finalidad se pone en práctica en cuatro pilares fundamentales:

 

Trabaja a través de la educación del público, la difusión de información y la sensibilización, y lo hace mediante campañas de protesta, actos, manifestaciones, conferencias y mesas informativas.

Persona contacto:

Daniela Méndez
Coordinadora de Redes AnimaNaturalis Internacional | Venezuela