Koala persigue a una mujer y a ti te producirá pesadillas (Vídeo)

Tuve la suerte de viajar a Australia y estar muy cerca de los koalas dentro de un santuario. Fue una experiencia maravillosa. No los podía tocar por orden de las personas que los cuidaban, pero sí podía sentir su peculiar olor e imaginar cómo sería la textura de su pelo, tan esponjoso y suave. Eran extremadamente lentos, no paraban de meterse hojas de eucalipto a la boca y de dormir afirmados a las ramas del mismo árbol.

Prácticamente un peluche de felpa con el que podrías dormir abrazado/a toda la noche. O por lo menos eso pensaba hasta que vi el vídeo que les comparto a continuación.

Koala persigue a una mujer y a ti te producirá pesadillas (Vídeo)

Esta extraño hecho lo vivió una joven de Australia llamada Ebony Churchill. Ella paseaba sobre su tractor hasta que notó a un ser extraño la perseguía. Consideró que el Koala pensaba atacarla y fue ese mismo mensaje que incluyó al vídeo que subió a su perfil de facebook.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/este-koala-que-persigue-a-una-mujer-te-producira-pesadillas-por-una-semana/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

About the Author

Leave a Reply

*