Paquetes para Roraima (Tepuy)

Te mostraremos los paquetes de viaje para el Tepuy. Roraima es el nombre de una montaña en forma de meseta escondida en los terrenos más antiguos del planeta tierra con 3.000 millones de años.

La ventana de Roraima

Paquetes para Roraima con nosotros

No hacemos un tour, te llevamos al mundo perdido

Viajar con nosotros es vivir la experiencia al máximo, no solo te ofrecemos lo necesario y ciertas comodidades. También te contamos esas historias que no muchos conocen y eso hace la diferencia.

DESCARGA el PDF con toda la información, fechas y costos.

Servicios Incluidos

El Guía

Nuestro guía es personal de confianza y altamente calificado para dirigir la expedición, con mucha experiencia y excelente cocinero. Solamente en temporada alta hay escasez de buenos guías, por lo que se requieren reservaciones con bastante anticipación. Hay guías bilingües (español – inglés). Por favor indíquenos de ser necesario.

José Manuel Silva (Guía) en Roraima
Contactar a José Manuel Silva

Servicio de Traslado Ejecutivo

Ofrecemos traslados ejecutivos desde puerto Ordaz, deberá llegar al aeropuerto de puerto Ordaz y nosotros nos encargamos del traslado en servicio ejecutivo hasta San Francisco. Es sumamente importante que el traslado esté incluido en los paquetes para viajar a Roraima.

ventana de Roraima

Los porteadores

Ofrecemos un porteador por 4 cuatro personas, y son los que van a llevar los equipos de comida: la cocinilla (la cocina de alta llama de combustible a gas), la comida, las ollas, vasos y los platos.

Nota: Los porteadores que son contratados para cargar la comida y los enseres para cocinar, no son requeridos todos, para los seis días. A medida que se va consumiendo la comida, y a medida que se va dejando comida en los refugios del camino, los porteadores irán de regreso a Paraitepuy.

Comida

Dentro de nuestros paquetes para Roraima la comida será balanceada, a continuación se anexará la lista de la comida que se compra. No podemos preparar menús individuales. Las comidas se preparan igual para todo el mundo. Considerando usar los alimentos perecederos, lo que es jamón, queso, pollo, se consumirá primero que las salchichas, el salami que se puede dejar hasta el final. Igual con los vegetales.

Jacuzzis del Roraima

Las personas vegetarianas deben expresar anticipadamente, al menos tres días antes de la excursión. Y se les pedirá un recargo para compras adicionales de vegetales y frutas.

Cada guía tiene la libertad de preparar la comida a su criterio y conocimiento. Son excelentes cocineros, cada uno tiene su estilo de preparar comida. Recuerde que no es un menú a la carta. Son comidas de excursión. Se tratará preparar lo mismo para todos . A excepción de los vegetarianos, que nos deben avisar con tiempo.

Los días de caminatas no se cocinan comida caliente para el almuerzo. Se preparan sándwiches . Esto permite que la gente siga avanzando y evita retrasos en el tiempo estipulado para la caminata del día.

Refugios para comida. En el camino hacia Roraima, en el primer campamento en el Río Ték y el segundo llamado campamento base, en ambos hay un refugio donde se puede guardar la comida. Por eso no es necesario llevar la comida del quinto y sexto día a la cumbre del Roraima, pues se queda abajo. Además, nos permiten cocinar bajo techo, donde los turistas comen en mesas y sillas; en uno de ellos hay espacio para las carpas si somos el primer grupo en llegar. Esos gastos están incluidos y cubiertos.

Traslado en carro 4X4 (Ida y vuelta)

Desde San-Francisco-de-Yuruaní-Estado Bolívar hasta ParaiTepui.

Baño portátil

Debido al gran número de personas que sube el Roraima y nuestra filosofía ambientalista es obligatorio traerse los desechos sólidos del lugar. Para su comodidad nosotros nos encargamos de hacerlo transportando un baño portátil con un contenedor para tal fin.

Carpa

El hospedaje será en carpa de alta montaña que lo protegerá del frío de la zona. La carpa será compartida entre 2 personas.

Paramédico: Persona certificada para atender cualquier eventualidad en la ruta con equipo básico de primeros auxilios (debe llevar medicinas personales).

Pasaje Aéreo

Ofrecemos pasaje aereo Caracas-puerto Ordaz ida y vuelta, deberá reservar con 45 días antes para garantizar el pasaje


Porteador Personal

Incluimos durante el trayecto un porteador para que lo ayude con su equipaje.


Comidas Adicionales: El almuerzo del día de llegada y las comidas del día que culmina el tour.
Hospedaje en posada: El día de llegada existe la opción de dormir en cama en una posada en San Francisco de Yuruaní. El día de regreso también se debe hospedar en San francisco de Yuruani.
Sleeping Bag y Aislante: Estos equipos se incluyen.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde