Políticas y Reclamaciones

Políticas y reclamaciones

1) Responsabilidades: Venezuela Verde es responsable de los contratos y acuerdos con sus clientes en la prestación de todos nuestros servicios. Así como no se responsabiliza de las guerras, huelgas, retrasos, incendios, accidentes y sus consecuencias, las epidemias, la destrucción de los mecanismos de los actos de gobierno, el robo, saqueo o cualquier otra causa ajena a la ong y accidentes relacionados con la subcontratación de servicios o los retrasos en los vuelos y las transferencias de las líneas aéreas comerciales. La ong no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso o posesión de drogas o sustancias estupefacientes en nuestros programas y servicios.

2) Documentación: El turista debe traer sus documentos de identidad y visa consular. Los problemas con o defecto del pasaporte o la falta de visa consular, la ong no se hace responsable de los gastos ocasionados por el retraso o la pérdida total del servicio.

3) Reembolso: La cancelación de los servicios contratados por los turistas, se hará de la siguiente manera: El ochenta por ciento (80%) 30 días antes de la fecha de inicio de los servicios. Los setenta y cinco por ciento (75%) 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios. Cincuenta por ciento (50%) hasta una semana antes del inicio de los servicios. Veinte y cinco por ciento (25%) hasta 72 horas antes del inicio del servicio. No hacemos devolución de dinero por cambio de itinerario, cambio de planes, inconvenientes personales y otros. No es transferible a otra persona.

4) No habrá reembolso en caso de presentar documentos de viaje inadecuados, dejando el recorrido en cualquier momento o utilizar sus servicios voluntariamente para el viajero. En caso de lluvia o mal tiempo u otras razones de peso que podrían poner en peligro la seguridad de los turistas, la ong se reserva el derecho de modificar, sin que el turista tenga derecho a reclamo o recover.

5) Reclamaciones: todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito a nuestro email, dentro de los cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la celebración del servicio.

6) Todas las condiciones de los servicios de empleo se consideran aceptadas por:

La aceptación de cupones que van servicios a los clientes por correo electrónico, fax o cualquier otro mecanismo.
La aceptación de los vales de los servicios que se extienden a los clientes por correo electrónico, por fax o por cualquier otro mecanismo
El uso de cualquier parte de los servicios contratados.

7) Reservaciones y pagos:

Para reservar se debe efectuar un pago del 100% del monto total del tour o alojamiento con objeto de asegurar dicha excursión y/o alojamiento.

-No aceptamos ningún tipo de pago el mismo día de la excursión por motivos de logística).

-No hacemos devolución de dinero por cambio de itinerario, cambio de planes, inconvenientes personales y otros.

– Si después de haber hecho la cancelación total o parcial de la excursión, la persona o el grupo de personas decide suspender la excursión 15 días antes, en este caso se efectuará una nota de crédito para poder realizar cualquier tipo de excursión cuando lo prefiera. Se le recalculará según las tarifas vigentes y no se hará reintegro del dinero.

– Cada vez que se efectué un pago, bien sea por transferencia electrónica, depósito u otros medios deberá por correo electrónico los detalles de la operación (nombre, banco, # transacción, fecha, forma de pago y especificar la razón de dicha transacción. ) Después de haber contratado, cualquier duda deberá ser consultada por teléfono o e-mail.

8) Qué incluyen nuestros paquetes y alojamientos:

– Transporte terrestre desde puerto ordaz o caracas hasta san francisco (Ida). 4×4 desde san francisco a paraitepuy (ida y vuelta). * solo RORAIMA* en el caso del Salto Ángel pasaje aéreo desde puerto ordaz/ciudad bolívar hasta Canaima. 

– Guía, guías indígenas.

-Todas las comidas y bebidas (No alcohólicas, ni refrigerios).

– Todos los hospedajes en Roraima y Salto Ángel.

-Transporte fluvial (SaltoÁngel).

Los hospedajes en el Parque Nacional Canaima son proporcionados por los habitantes indígenas de la etnia Pemón, por ello al no poseer una infraestructura eléctrica como la del resto del país y a base de plantas eléctricas, se ven limitados a proporcionar servicios adicionales como Agua Caliente, Aire Acondicionado, Televisor, ofrecen habitaciones limpias, confortables y generalmente con una excelente vista, además no se necesita Aire Acondicionado ya que estas se encuentran emplazadas en una altura superior a los 900 metros del nivel del mar.

Roraima: En algunos casos la distribución de las habitaciones no será como el cliente lo prefiere. El Hospedaje en Santa Elena de Uairén es en campamentos turísticos naturales , de no haber disponibilidad será en hoteles o Posadas que sean acorde con el paquete: En esto caso si hay a/a, tv por cable, baño con agua caliente.

En Santa Elena de Uairen hay sólo (2) dos hoteles de 4 estrellas con que trabajamos y si Ustedes prefieran es posible alojarse allí- siempre y cuando exista disponibilidad. Si Usted desea alojarse en un Hotel o Posada de 4 estrellas, deberá llamarnos para averiguar la disponibilidad y el reajuste de su paquete turístico.

Los paquetes No INCLUYEN:

-La noche si llegaran un día antes de la excursión contratada, ni tampoco la noche posterior al terminar la excursión. Sólo están incluidas las noches que están dentro de la programación. No incluye Bebidas alcohólicas.

-Si en las 24 Hrs anteriores a la salida de la excursión Venezuela Verde ingresan nuevos turistas al grupo fuera de lo convenido entre las partes, la empresa se reserva el derecho de incorporar nuevos turistas. Así como también Venezuela Verde garantiza que todo aquel turista que quiera incorporarse al grupo y esté fuera del rango de las 24 Hrs previa a la salida de la excursión, recalcularemos los precios comisionables según la tabla arriba señalada.

Nota: Si el viajero no se presenta en la fecha y hora prevista se aplicará de inmediato el “NO SHOW“, esto quiere decir que el turista o persona contratante del servicio pierde automáticamente cualquier devolución y/o reintegro del dinero.

Carta de Liberación de Responsabilidad

Venezuela verde es una ONG ambientalista comprometida con mostrar lo majestuoso de nuestro país a todos los Venezolanos. Solo prestamos servicios y facilitamos el acceso a estos maravillosos paisajes y ecosistemas naturales en Venezuela.  Por ende, queremos hacerles entender que existen casos fortuitos que no nos podemos hacer responsables. Ejemplo: Un retraso de su vuelo o el retraso en el transporte publico del terminal de pasajeros. Aunque usted contrate con nosotros los servicios para comprar los boletos aéreos o terrestres se escapa de nuestras manos esos retrasos. Si usted no puede cargar su bolso en la caminata deberá contratar un porteador personal para ello. Si cancela el paquete mochilero debe estar cociente que es mochilero y eso implica experiencia en excursiones. Existen servicios ejecutivos como el transporte privado y otros servicios que incrementan el costo y reducen los atrasos, pero es su elección.

Por tal motivo antes de contratar nuestros servicios queremos hacerle saber sobre esos casos fortuitos y existen una probabilidad muy baja que ocurran,  donde nosotros no podemos hacernos responsable, aunque trabajamos todos los días para ir mejorando todos nuestros servicios haciendo las contrataciones del mejor personal, mejores transportes para mantener la calidad del servicio y un precio accesible para usted.

DESCARGAR Carta  de Liberación de Responsabilidad

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde