Un vídeo grabado en Brasil confirmaría la precisión de la frase el perro es el mejor amigo de hombre.
La grabación muestra a un can persiguiendo velozmente – y por varios kilómetros – una ambulancia en la cual iba su dueño. «He sido enfermero por 19 años y jamás vi esto. El perro nunca se detuvo y nos dio mucha pena», manifestó Caliomar Ferreira do Couto, de 42 años de edad, paramédico que iba en la ambulancia.
Efectivamente, el clip confirma el asombro de las dos personas que transportan al herido, un brasileño que había sufrido un ataque de epilepsia. Según el medio inglés, en un momento los enfermeros decidieron parar el vehículo y subir al perro. Lo increíble del hecho se ha viralizado rápidamente en redes sociales.
La mascota fue fotografiada varios minutos después al lado de la camilla donde ubicaron a su dueño. No obstante, se desconoce el estado de salud actual de este último.
Fuente: http://www.el-nacional.com/GDA/Perro-persiguio-ambulancia-dueno-grave_0_542945824.html