Atacaron dos cunaguaros en la madrugada del sabado en el zoo el pinar

8

Después de enterarnos de las múltiples denuncias el día de ayer, colgamos la noticia tal cual como llego y no muy clara del lugar y el motivo. hoy pudimos confirmar lo siguiente:

Aun no se sabe con que fines fueron mutilados, lo único que pudimos verificar es que fueron 2 cunaguaros Leopardus pardalis, uno murió y el otro esta herido, esta siendo atendido por los veterinarios del zoológico el pinar ubicado en la urbanización El Paraíso de Caracas. El CICPC esta haciendo las investigaciones, la información fue confirmada por veterinarios de la Asociación Venezolana de Parques Zoológicos y Acuarios y por veterinarios del mismo zoo el pinar.

8 Comentarios
  1. Maria del Mar dice

    Para mi esta situación es bastante dolorosa que no podamos atender seres en buen estado, saludables y con buen animo, aun cuando los encontramos encerrados en jaulas con muros protectores y en fin con tanta seguridad. Me Pregunto: Sera que el personal que labora y atiende esta percibiendo algún dinero extra por estas mutilaciones? es de ponernos a analizar y estar al tanto de las experticias y los resultados que arrojen esas investigaciones que según se están llevando a cabo.

  2. Soraya Suarez dice

    NO AL MALTRATO ANIMAL

  3. VIDA dice

    nO HAY JUSTICIA PARA LOS ANIMALES HASTA CUANDO SEÑOR HASTA CUANDO!.

  4. VIDA dice

    TODO ESCRIBAMOS A TRAVES DE LOS MEDIOS Y LAS REDES SOCIALES PARA QUE SEA DIFUNDIDO Y ENCUENTRE A LOS CULPABLES DE ESTE VIL ATROPELLO SIN CONCIENCIA DELICUENTES DESGRACIADOS QUE LE HICIERON ESTO A DOS ANIMALES CORTARLE LA COLA Y LAS PATAS ESTO ES INSOLITO

  5. ana parlanti dice

    en las averiguaciones e invesyigaciones….como siempre todo va a quedar en nada,asi como se mueven para lo que les conviene,yo hubiera esperado lo mismo,decreten leyes de una vez que de verdad protejan a los animales,esto es una atrocidad ..demuestra lo miserable que podemos ser como pueblo,y los que salen por ahi diciendo que no decimos lo mismo cuando se trata de personas….realmente me dan tristeza porque un animal de verdad es inocente de todo ….somos nosotros los barbaros y desalmados,prohiban a lossanteros cualquier tipo de sacrificio….que lo veria asi si ellos mismos se rebanaran un dedo o sus coj…..eso si seria un sacrificio, que de paso les voy a decir que eso empava y aparte a toda su generacion les caera las siete plagas de egipto……

  6. Mariela Loreto dice

    La mano que lo hizo da cuenta de la cultura de esta sociedad….que clase de gente somos????

  7. Estella Castillo dice

    La Justicia no llega sola …Hay que salir a buscarla . Movilicemos a la presa Salgamos a la calle …hagamos de esto la noticia del Dia !! Este crimen a nuestra fauna …no debe quedar impune!! Queremos los mutiladores en la carcel con nombres y apellidos !! Pedimos la destitucion de Natalie Trujillo por incapaz y negligencia ….no es la primera vez que esto sucede en el Zoologico del Pinar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde