Porque la crueldad no es diversión:
Campaña Circos Sin Animales
Aunque los circos con animales se presenten coloridamente como «espectáculos de entretenimiento», éstos no son divertidos para los animales cautivos en las carpas. Para los animales, los circos representan una pesadilla de la cual no van a despertar.
El alcalde de Cabimas Félix Bracho VIOLA una ordenanza municipal capitulo 5 articulo 23.
«Queda terminantemente prohibida la realización de espectáculos circenses y cualquier tipo de eventos donde utilicen animales, sean domésticos, salvajes o silvestre en la jurisdicción del Municipio Cabimas». (Firma petición)
A pesar de ser tan claras las leyes el circo “Los Valentinos” parece no importarle y pretende pasar por encima de ellas volviendo a hacer sus funciones en la ciudad. Venezuela Verde como asociación civil (sin fines de lucro) responsable y preocupada por la defensa y protección de los animales hace participar su posición de rechazo y desacuerdo con el incumplimiento de dicha ordenanza condenando las actividades que realiza el circo “Los Valentinos”.
Firma Aquí: https://www.change.org/es/peticiones/campa%C3%B1a-circos-sin-animales-valentinos#
Circo sin animales
Difundido en Facebook en nuestra pagina y en Twitter:
FOTO: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151318331125180
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina)
http://www.facebook.com/CEMA.contraelmaltratoanimal
@CEMAargentina
https://twitter.com/CEMAargentina
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Son seres superiores reconoscamsolos .
Libertad ahora
En la cuidad de Cumana, estado sucre ya hemos logrado la creacion de la ordenanza aun asi no dudo que el circo trate de visitarnos! apoyandonos todos
no a la explotación de los animales.
no almatrato de los animales, recordemos que a nosotros no nos gustan que nos umillen, ellos tambien no les guata que los maltraten y mucho menos que los umullen, sabemos que es muy divertido el ver como un domador, como los hacen llamar, de una u otra forma maltrata a los animales para que hagan algun gesto graciosos para que nosotros nos sintamos felices, pero imaginen que la cosa fuese al contrario que los umillados fueramos nosotros y un burro o un perro o mejor un elefante este en las gradas disfrutando el ver a un raton o una serpiente domarnos a nosotros. hay les dejo esa reflecion. buenas tardes. Wuilliams Vaamonde.