Eco Comunidad en Venezuela

El Proyecto de una Comunidad de tipo ecológica denominada “Eco Comunidad Consciente”, consta en la construcción de una infraestructura eco-sustentable en donde se hará un retiro de capacitación a cada ser humano,12 hombres y 12 mujeres por grupos durante 21 días incluyendo 2 días extras de bienvenida y despedida para volver al origen y reconectarlos con la madre tierra.

Este nuevo estilo de vida consciente se destaca en la unión mente/corazón, así como también en el cuidado de la naturaleza unificando los cuatro elementos (Agua, Aire, Tierra y Sol) que somos y a la que pertenecemos.

La zona geográfica en la que se iniciará la obra se proyecta en Los Andes venezolanos, con la intención de replicarse por toda la cordillera Sudamericana (Reina del Sur).

Las etapas a desarrollar consisten en crear, adquirir el terreno, hacer un pozo para el agua de consumo y riego; paneles solares; invernaderos con siembra de cultivos, plantas medicinales y frutales; construcción de la infraestructura eco amigable con ejemplos paso a paso en la elaboración de una vivienda.

Por tanto, como fuerza creadora debemos unirnos los ciudadanos independientes para el crecimiento de nuestro futuro, como bien dice Mahatma Gandhi: «Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.»

Información adicional:

Si estás interesado en participar solo debes llenar el formulario haciendo click en el siguiente enlace: https://forms.gle/nE1iNuQtZcJ2gxff7

¿Deseas Colaborar?

PayPal: [email protected]

Zelle: [email protected]

Pago Móvil: 04141346780 155598152 Banco Venezuela – José Manuel Silva

Facebook, Twitter:

@VenezuelaVerde @JoseManuelTepuy

Instagram:

@VenezuelaVerde @JoseManuelTepuy @EspadaLibertadora @HumanoMultiversal @Ubuntu_Montessori

Zelle: [email protected]

Email:

[email protected]

[email protected]

Gracias por tu colaboración.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde