Tortuga puede andar de nuevo gracias a la creatividad del veterinario

Esta tortuga se llama Blade. Ella estaba enferma y apenas podía andar, así que su propietaria, Iris Peste, acudió a la clínica veterinaria del Dr. Carsten Plischke para ver cual era el problema e intentar encontrar una solución para mejorar la salud de Blade y lograr que pudiera andar de nuevo.

La tortuga Blade estaba sufriendo problemas de salud por una acumulación de diversos factores, entre ellos gusanos y un trastorno de del crecimiento. Problemas que le impedían el movimiento normal de su cuerpo, restando fuerzas a sus extremidades para desplazar el resto del cuerpo.

Blade no tenía muchas soluciones para poder moverse mientras el tratamiento le devolvía la salud y fuerza a su cuerpo, ya que no existen empresas que fabriquen sillas de ruedas, ni andadores o prótesis para animales. Así que el creativo veterinario utilizó piezas de Lego para construir una silla de ruedas para Blade.

Por problemas de salud, la tortuga Blade no podía apenas moverse. Ella sufría de gusanos y un trastorno del crecimiento que le impedía andar. Cuando su propietaria la llevó al veterinario, el Dr. Carsten Plischke además de empezar el tratamiento para recuperar la movilidad, tuvo una genial y práctica idea.

tortuga silla de ruedas

Plischke utilizó piezas de Lego para construir una silla de ruedas para Blade.

tortuga ruedas

Las piezas, ruedas incluidas, están pegadas a la concha o caparazón de la tortuga y le permiten desplazarse con menor esfuerzo mientras ella se recupera. Una vez Blade esté completamente recuperada le quitarán las piezas de Lego y podrá hacer vida normal.

Este veterinario tuvo una genial y barata idea para hacer que Blade pudiera seguir andando mientras se recuperaba de sus problemas de salud. Si te ha gustado tanto la idea como la iniciativa para ayudar a Blade, compártelo con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.

Fuente: http://www.qcosas.com/tortuga-silla-de-ruedas-lego/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio