Globos del deseo! 100% Antifuego y 100% Biodegradables. Es una alternativa ecológica

Antes de usar fuegos artificiales, utiliza globos del deseo! 100% Antifuego y 100% Biodegradables. Es una alternativa ecológica.

La historia de los deseos.

Los globos de luz nacieron en China, donde todavía se les llama linternas de Kongming en honor a su inventor, el estratega militar y héroe de guerra Zhu Ge Liang (181-235 d.C.), más conocido como Kongming, fue uno de los consejeros militares más famosos en la historia china y hasta llegó a ser primer ministro en el Reino de Shu.

Durante el Período de los Tres Reinos utilizó linternas por primera vez para transmitir información esencial sobre una situación militar urgente. Una vez durante una batalla, Kongming percibió que sus tropas estaban rodeadas en una pequeña ciudad. Era imposible salir, no podía informar ni pedir ayuda a sus compañeros de batalla. Así que Kongming pidió a las tropas que hicieran globos grandes, cerrados arriba y abiertos abajo, con delgadas varas de bambú y papel fino. En el borde inferior había una pequeña estructura de bambú en la cual se colocaba un pedazo de tela que se empapaba con petróleo y se encendía. Después de un rato, el aire en las linternas se ponía tibio, luego caliente, el papel se expandía y finalmente la linterna se elevaba en el aire. Cuando la tela se quemaba las linternas caían al suelo; hasta el día de hoy este es el principio con el que funcionan los globos aerostáticos.

globos

Con la ayuda del I Ching, un libro de oráculo con miles de años de historia en China, Kongming predijo a qué hora el viento soplaría y desde qué dirección. Entonces, en el mejor momento según esta predicción, soltó una serie de linternas en las que había escrita información importante sobre su encierro en la ciudad. Los mensajeros voladores se movieron hacia sus compañeros de combate ubicados fuera de las murallas de la ciudad quienes se enteraron del desesperado llamado de Kongming y sus tropas, para rápidamente entrar en la ciudad y rescatarlos.

Todavía hoy, especialmente durante la noche del festival lunar, es costumbre para algunas áreas en China dejar que las linternas de Kongming se eleven en el aire. Ya no llevan información urgente sobre la situación en una batalla, pero la gente aún escribe sus deseos en ellas, y al igual que Kongming, tienen la esperanza de que estos se hagan realidad.

Puedes contactar a:

Globos de los Deseos a la Venta!!
Para mayor Información por Aquí!!
PIN: 28D7930C
Tlf: 04245860024

4 comentarios en “Globos del deseo! 100% Antifuego y 100% Biodegradables. Es una alternativa ecológica”

  1. Buenas noches
    Quisiera conocer algunas especificaciones tecnicas de la cualidad anti-inflamable de los globos….. hay imitaciones en el mercado que no lo son y quisiera conocer los elementos que permitan distinguir a los globos que con seguridad no puedan causar ningun incendio.
    En principio me parece una idea muy bonita para sustituir a los dañinos fuegos artificiales utilizados en la epoca decembrina.
    Gracias por su atencion.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio