Miles de personas fueron engañadas al compartir esta foto

¡Increíble! Miles de personas fueron engañadas al compartir esta foto en las redes sociales

Un hombre llamado Stephen Roseman publicó hace unos días una foto que ha sido compartida más de 100 mil veces. El tipo escribió en su página de Facebook “Este pobre perro se quemó y desfiguró por tratar de salvar a su familia de un incendio”. Incluso decía que un “me gusta” equivaldría a un rezo y 1 “compartido” a 10 rezos. Obviamente fueron muchas las personas que sintieron una gran compasión por este animal y empezaron a divulgar la publicación.

Sin embargo, todo se trataba de un engaño. Si observas bien la foto, sólo se trata de un perro que tiene un jamón en su cara:

perro foto jamón

Estas fueron algunas reacciones de las personas ante la publicación

twitter perro jamon

Me estoy muriendo. Es muy triste, cómo alguien puede desfigurar a un animal así. ¡Ustedes son crueles!

jamón perro

Oh Dios mío. Bendice su corazón. Por favor recen por este perro.

Ya ha pasado más de una semana desde que este hombre compartió esta publicación y aún hay personas que siguen creyendo que este perro está herido. Pero hay gente que está profundamente molesta por esta broma y no la encuentran nada de divertida:

twit perro jamon

Esto es una tontería. Por qué están tratando desesperadamente de obtener atención al ponerle un trozo de jamón en la cara a un perro. ¡Wow! ¿Después quieren amenazar a las personas con un “te arrepentirás si no rezamos por el perro? ¡Wow, esto es patético!

En fin… Si somos sinceros, si ves esta foto de lejos, sí te puede parecer que a este perro le sucedió algo. Pero si ves bien la foto, uno se puede dar cuenta de que tiene un jamón en su cara.

jamon perro cara

¿Crees que esta es una broma de mal gusto o la encuentras divertida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio