Nacen el mismo día y pareciera que estaban destinados a ser mejores amigos

0

Nacen el mismo día y pareciera que estaban destinados a ser mejores amigos

¡Estos dos adorables pequeños no se han separado desde que se conocieron!

Después de dar a luz a Dilan, Ivette Ivens creyó que agrandar la familia con un compañerito para su hijo sería una gran idea. Así que fue en busca de un cachorro y cuando vio la fecha de nacimiento del pequeño bulldog francés supo que estaba destinado a formar parte de su familia: al igual que su hijo había nacido un 26 de mayo. Lo llamaron Farley y desde que llegó a casa de Ivette no se ha separado de Dilan. Ambos duermen la siesta, juegan e incluso se bañan juntos.

Ivette Ivens, una fotógrafa profesional de maternidad y niños, notó de inmediato el fuerte lazo que unía a ambos pequeños así que tomó su cámara y comenzó a capturar los momentos que ambos compartían. “Farley siempre está junto a nosotros, sigue a Dilan a todas partes. Él juega pacientemente con él y trata de no roncar cuando duermen juntos una siesta. Esta es honestamente la conexión más pura, incondicional, irreemplazable e insustituible que he visto“, dice Ivens.

mejores amigos bebé perro

Ella está segura que Dilan cree que ambos son de la misma especie. “Ambos caminan al mismo nivel y están pasando por esa etapa en la que se llevan todo a la boca y lo mastican”, cuenta Ivens. Además dice que Farley ha sido de gran ayuda para limpiar el desastre que Dilan deja al comer o para calmar a su hijo cuando llora.

bebé

“Si está llorando Farley lame su cuello hasta que comienza a reír”, dice. La amistad entre ambos es una de las cosas más adorables que he visto, y el hecho de que crezcan juntos casi como hermanos es lo mejor. “Tomo estas fotografías a cualquier hora del día. No tengo necesidad de buscar otras inspiraciones cuando veo esta ternura ocurrir las 24 horas del día“, dice la fotógrafa.

perro bebe

mejor amigo perro bebé piscina

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/nacieron-el-mismo-dia-y-pareciera-que-estaban-destinados-a-ser-mejores-amigos/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde