Si usted es el tipo de persona que utiliza de Halloween para encarnar eventos noticias oportunas, a continuación, considere esto: vestirse como El Niño.
Un par de los padres ya están por delante del juego mediante la publicación de fotografías de sus hijos hábilmente disfrazados. Un niño fue visto ponerse un sombrero en forma de nube hecha de sofá relleno y perlas para imitar la lluvia. Su cuerpo está envuelto en tul con «escombros», como vallas, señales y coches enredados en el medio.
Otro padre dio un paso más, añadiendo luces LED y una bomba de líquido de limpieza a su traje de la hija para el efecto de la tormenta completa.
«Hemos tenido un montón de diversión juntos haciendo la nube para la cabeza,» el papá publicado en su vídeo de YouTube. «98 LEDs y un control nano arduino el relámpago y un interruptor en la mano se convierte en la lluvia que es una bomba de líquido de limpieza que succiona de una botella de agua en su mochila. A ella le encanta hacer la lluvia enciende! «
Pero si usted está buscando un giro más simple a lo traje, usted no necesitará mucho más que algunos materiales comunes de la casa. Trate de bolas de algodón, globos o un fieltro recorte para hacer la forma de la nube. A continuación, utilice cuentas, serpentinas o tela para crear la apariencia de una lluvia torrencial. Tal vez llevar a un super remojo si desea que su traje a ser más «interactivo».
Usted puede incluso convertirlo en un disfraz de pareja con la otra persona vestida como la sequía. Todo lo que necesitas son algunas plantas rodadoras, pelo sucio y tal vez una suculenta o dos.