Perros policías esperan en fila su comida

0

En China los Perros policías esperan en fila su comida mas pacientes que muchas personas

Los perros han adquirido cada vez una mayor importancia dentro de las fuerzas policías, llegando a convertirse en compañeros importantes para los uniformados.

Probablemente no exista ningún perro tan bien entrenado y disciplinado como los perros policías. Fuerzas policiales, militares e incluso de élite de todo el mundo utilizan cachorros altamente capacitados para diferentes tareas como búsqueda de drogas, armas e incluso para rescate de personas o remoción de minas.

Existen algunos que están tan bien educados, que incluso saben cómo deben pedir su comida. Así lo muestra una fotografía que se viralizó hace algún tiempo, donde se ve a un grupo de perros haciendo una ordenada fila para recibir su cena.

Recientemente se publicó en Reddit una fotografía de una supuesta academia de perros policía en China. En ella se puede ver a un hombre que está a punto de servir la comida a una perfecta línea de perros pacientemente sentados y ordenados con un plato sostenido en los hocicos de cada uno de ellos.

fila perros policías

Para este tipo de trabajo altamente especializado se requieren perros capacitados por un entrenamiento riguroso. A veces es tan dura y efectiva su capacitación, que estos bellos animales extienden su disciplina a la hora de comida.

Oficiales de todo el país fueron convocados en Harbin, al noreste de China, para participar en un curso y entrenamiento de cuatro meses para ellos y su perro.

perros polícia

China, sin embargo, no es el único lugar especializado en establecer una perfecta línea de perros para la hora de la comida. Existe otra fotografía que muestra también a más caninos haciendo fila para recibir su comida. Esto se dio en una granja de Finlandia, no obstante todos parecen perros militares.

perros policías

Fuente: http://www.recreoviral.com/animales/perros-policia-china-esperando-comida-fila/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde