Soldado, obligado a dejar a su mascota, recibió la mejor carta que podría imaginar…

La perrita Prinny llegó a Rescatados con Amor, una organización de rescate animal en Melbourne, Australia, por medio de otro refugio y con una compleja historia de trasfondo.

sol1

Kae Norman, la fundadora de la organización benéfica, al revisar el papeleo del perrito encontró un formulario en el cual se explicaba que su dueño original había muerto y que su hijo había quedado a cargo de la mascota. Sin embargo, el hijo, un soldado, no pudo seguir cuidando a Prinny debido a su trabajo. “Lo iban a enviar a Irak muy pronto y no podía llevar a Prinny consigo”, Norman comentó al Huffington Post vía correo electrónico”. Él escribió cosas hermosas de la perrita. Es obvio que la quería mucho”.

sol2

Aunque, incluso antes que llegara la perrita a la organización, una solicitud para su adopción llegó de una pareja que había escuchado su historia, Norman decidió que el soldado merecía enterarse que ellos estaban cuidando muy bien a Prinny. Así que le escribió una carta abierta llena de comprensión a este hombre, quien desea permanecer en el anonimato, y la posteó en la página de Facebook de Rescatados con Amor.

“Querido Soldado, tú no me conoces, pero yo sé un poquito sobre ti”, escribió Norman. “Sé que ibas camino a Darwin y después te movilizarán a Irak. Probablemente estás pasando por una situación mucho más difícil que cualquiera pueda imaginar, pero quiero dejarte un poco más tranquilo haciéndote saber que Prinny, la perrita de tu mamá, está segura y feliz con nosotros en Rescatados con Amor“.

Sé que tu mamá falleció y siento mucho tu perdida. Perder a nuestros padres es un infierno y que te hayas visto obligado a renunciar a Prinny y a entregársela a RSPCA porque no tenías opción.

En la carta, Norman prosiguió a informarle al soldado no sólo que Prinny había encontrado un hogar feliz, sino que también uno de sus dueños es un veterinario, quien adoptó a la perrita después de cuidarla por un periodo corto. Norman esperaba que sus palabras llegaran de alguna manera hasta el soldado.

“No sé dónde te encuentras o cómo localizarte para contarte que Prinny está a salvo. Tal vez esta carta te llegue”, escribió. “Lo único que sé es que mi garganta me ardía al leer lo que escribiste en ese formulario cuando la entregaste, y no podía dejar de intentar hacerte saber que ella está a salvo y muy feliz. Permanece seguro soldado”.

Este post ha acumulado bastante atención en Facebook, tiene más de 100.000 me gusta. De hecho, la popularidad de la carta ayudó a que esta llegara hasta el soldado, quién le escribió a la organización de vuelta para contarles que está muy feliz al saber de la nueva vida de Prinny, Norman contó al HuffPost.

En cuanto a Prinny, la perrita está llevándose muy bien con Brendan, su nuevo dueño, y su esposa. “Prinny se instaló muy bien ahí”, comentó Norman. “Está increíblemente feliz y es muy dulce, no deja a Brendan, su papá adoptivo, fuera de su vista”.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/este-soldado-obligado-a-dejar-a-su-mascota-recibio-la-mejor-carta-que-podria-haber-imaginado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio