VÍDEO: Construyó juego para su mascota con botellas plásticas

0

Una excelente forma de entretenerlos cuando no hay suficiente tiempo para dedicarles.

Este hombre construyó juego para su mascota con botellas plásticas

Un paseo de media hora por las calles contiguas a la casa o departamento, no son suficientes para ningún perro en el planeta. Ellos son curiosos y tienen una gran energía. Aman jugar y correr al aire libre, olerlo todo a su paso, y por supuesto, disfrutar de tus caricias.

Teniendo todo esto en consideración. Deberías conseguirle a tu mascota un compañero, paseador o niñera que lo entretenga durante las horas en que estás ocupado o en el trabajo, con tal de que no se deprima y sufra. O más simple y económico, podrías construirle este sencillo juguete con el que pasará muchas horas del día entretenido, y estimulando su mente.

Pon atención al vídeo a continuación y descubre de qué se trata:

Para construirlo necesitas 3 botellas plásticas que en otras circunstancias hubieses tirado a la basura. Una barra de metal y madera. Debes ensamblar las botellas en la barra de metal. Construir una estructura básica de madera y ajustar la barra a ella. Introduce golosinas dentro de cada botella y listo.

perro juego botellas plásticas

Tu perro pasará horas intentando sacar el alimento de las botellas, e incluso, se olvidará de ti.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/con-botellas-de-plastico-y-una-barra-de-metal-construyo-un-maravilloso-juego-para-su-mascota/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde