VÍDEO: Gatito tuerto que ama nadar en Hawaii Nunca había escuchado de un gato que disfrutara del agua.
Kuli, un gatito de Honolulu, Hawaii, desarrolló una infección en su ojo izquierdo cuando tenía apenas 3 meses de vida. Sus dueñas, Alexandra Gómez y Krista Littleton, hicieron todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, no quedó otra opción que operarlo y extirparle el ojo. Durante el post operatorio, el gatito recibió muchos baños para evitar otras infecciones, y por lo mismo, se empezó a acostumbrar a este medio (el agua) que los felinos en general detestan.
Para cuando se recuperó por completo, disfrutó en grande su primera aproximación al mar, y por lo mismo, las chicas decidieron montarlo en una tabla de longboard. Todo esto por supuesto, con un chaleco salvavidas.
“Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos buscando olas para surfear. Durante un tiempo monté a Kuli sobre mis tablas largas, pero un día, descubrí que lo que realmente amaba era el enterrar sus garras en el material espumoso. Le compramos una tabla de boogie y ahora es todo un experto”.
En el vídeo a continuación lo podrás ver en acción:
Por: Catalina Vásquez