Cuando descubrió que su cachorro se ahogaba en la piscina, hizo algo heroico
El vídeo que compartimos a continuación, muestra una triste realidad que sucede a diario en el mundo, y de la que pareciera, no aprendemos. Se trata de un cachorro, un hermoso perrito golden retreiver, que se acercó a la piscina y cayó al agua. Su destino era morir ahogado tras una agotadora lucha por mantenerse a flote. Sin embargo y por suerte, en esta ocasión su mamá estaba presente y pudo ayudarlo.
En el video a continuación, podrás ver todo este tenso y heroico momento. Es realmente impresionante la velocidad de reacción de la madre.
Ella, demoró un segundo en analizar la situación. Se lanzó al agua y empujó al pequeño hasta una orilla. Cuando logró que se aferrara al cemento, se apresuró a salir, y así, lo tomó con su hocico y lo arrastró hasta que estuviese nuevamente en tierra firme.
No lo soltó hasta estar absolutamente segura de que estuviese seguro:
A pesar de que todo salió bien, debo recalcar que estas situaciones no deberían seguir sucediendo. Todos los dueños de animales, y por sobretodo, padres de bebés y niños pequeños, deberían tener sus piscinas enrejadas con tal de evitar accidentes.