VÍDEO: Su cachorro se ahogaba en la piscina, hizo algo heroico

0

Cuando descubrió que su cachorro se ahogaba en la piscina, hizo algo heroico

El vídeo que compartimos a continuación, muestra una triste realidad que sucede a diario en el mundo, y de la que pareciera, no aprendemos. Se trata de un cachorro, un hermoso perrito golden retreiver, que se acercó a la piscina y cayó al agua. Su destino era morir ahogado tras una agotadora lucha por mantenerse a flote. Sin embargo y por suerte, en esta ocasión su mamá estaba presente y pudo ayudarlo.

En el video a continuación, podrás ver todo este tenso y heroico momento. Es realmente impresionante la velocidad de reacción de la madre.

Ella, demoró un segundo en analizar la situación. Se lanzó al agua y empujó al pequeño hasta una orilla. Cuando logró que se aferrara al cemento, se apresuró a salir, y así, lo tomó con su hocico y lo arrastró hasta que estuviese nuevamente en tierra firme.

No lo soltó hasta estar absolutamente segura de que estuviese seguro:

heroico

A pesar de que todo salió bien, debo recalcar que estas situaciones no deberían seguir sucediendo. Todos los dueños de animales, y por sobretodo, padres de bebés y niños pequeños, deberían tener sus piscinas enrejadas con tal de evitar accidentes.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/cuando-descubrio-que-su-cachorro-se-ahogaba-en-la-piscina-hizo-algo-heroico/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde