¿CUÁNTO OXÍGENO PRODUCE UN ÁRBOL?

2

Te has preguntado alguna vez: ¿CUÁNTO OXÍGENO PRODUCE UN ÁRBOL?

Los árboles son los pulmones del planeta, eso es innegable. A medida que vamos arrasando y deforestando las pocas masas boscosas que quedan aún en el planeta, estamos jugando una ruleta rusa con el futuro del medio ambiente.

La pregunta que a veces nos hacemos se refiere a cuánto oxígeno produce un árbol al día, pues bueno, he encontrado los siguientes datos que de lejos son curiosos e interesantes.

Se requieren 22 árboles para suplir la demanda de oxígeno de una persona al día. 0,41 hectáreas con árboles (1 hectárea equivale a 10.000 metros cuadrados, digamos una manzana urbana), produce suficiente oxígeno al día para 18 personas.

Los datos han sido obtenidos de la página web forestmanagement.

2 Comentarios
  1. Jesús A.Rojas dice

    APRECIADOS AMIGOS:
    SOMOS LA FUNDACION CENTRO ECOLOGICO Y DESARROLLO COMUNITARIO MONTE DE DIOS, RIF: J-40029190-9 UBICADOS EN EL ESTADO TACHIRA. LES FELICITAMOS DE CORAZON POR SU TRABAJO Y QUEREMOS VINCULARNOS ENVIANDOLES EL MENSAJE “QUEJAS DE UN ARBOL” ESCRITO POR NUESTRO PRESIDENTE Y FUNDADOR: JESUS ABEL ROJAS, ESPERANDO QUE LO HAGAN CONOCER DE OTRAS ORGANIZACIONES AFINES EN EL MUNDO. ATTE. RAUL BELTRAN VICE-PRESIDENTE FUNDACION MONTE DE DIOS.

  2. ILVANNA dice

    A MI ME GUSTO MUCHO EL VIDEO Y ME ENCANTA LA CAMPAÑA OJALA TODOS LOS SERES HUMANOS FUERAN ASI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde