Usted puede vender su Popo por $ 13 mil dólares al año

0

Eso no es sólo el nombre de un libro de esfínteres populares, pero es un hecho esencial de la vida. Sin embargo, la mayoría de la gente simplemente echar a la basura sin pensarlo dos veces. En el espíritu de la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre, la compañía sin fines de lucro OpenBiome está realmente pagando por las muestras de heces con el fin de crear salvamento tratamientos de trasplante fecal para las personas infectadas con Clostridium difficile, una bacteria que es altamente resistente a los antibióticos.

Las infecciones de C. difficile resulta en diarrea severa, hospitalizar a 250.000 estadounidenses cada año y causa cerca de 14.000 muertes. En realidad, puede ocurrir después de usar antibióticos durante demasiado tiempo, lo que enlaza con lo que hace que sea extremadamente difícil de tratar. Gut microbiota del paciente es casi aniquilada, y probióticos convencionales no son suficientes para reemplazarlos.

El mejor tratamiento para infecciones es un trasplante fecalinfecciones es un trasplante fecal, y sí, ha sido tradicionalmente tan horrible como parece. Los médicos han dependido de tubos altamente invasivos nasogástricas (tubos NG) o colonoscopias para poner la materia fecal de los donantes en el intestino de los pacientes infectados. Por difícil que el proceso puede ser, es un gran éxito. Un nuevo método utiliza cápsulas de la materia fecal congelada, que descongelar en el cuerpo y liberan su contenido en el intestino delgado. Las tasas de éxito de las cápsulas es comparable a los tratamientos tradicionales, alrededor del 90 por ciento.

pooppill-620x382

Estas cápsulas fecales congeladas son caseta de OpenBiome, ya que recogen y muestras de heces de la pantalla, y los convierten en los tratamientos listos para administrar los hospitales. Por supuesto, las heces necesita ser origen de algún sitio. OpenBiome paga donantes que se han comprometido a brindar múltiples muestras por semana.

heces

Usted puede vender su Popo por $ 13 mil dólares al año

Aunque todo el mundo puede hacerlo, no todo el mundo es un candidato ideal para recibir el pago de hacerlo. En primer lugar, OpenBiome necesita donantes para estar cerca de su laboratorio en Medford, Massachusetts, para participar en el Registro de donar. Los candidatos que cumplan con los requisitos para la edad, índice de masa corporal y de salud pre-screening preguntas son invitados a recibir sangre y heces pruebas. Las donaciones se hacen entonces por lo menos cuatro veces por semana durante 60 días, cuando se vuelve a evaluar cada donante. Una vez que la próxima ronda de pruebas de sangre y heces vuelve clara, las muestras anteriores se convierten entonces en cápsulas y se envían a los pacientes de todo el país.

popo1

El precio actual es de $ 40 por donación, con un kicker $ 50 para los que vienen cinco días a la semana. Esto se traduce en $ 250 por semana, o $ 13.000 por año. OpenBiome trata de hacer que la experiencia tan divertida como sea posible, ofreciendo premios a los donantes que hacen la mayoría de las donaciones, proporcionan la mayor muestra, etc. Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre si OpenBiome ofrece una pegatina de la diversión para mostrar su donación a los amigos y familiares , tales como el “ser amable conmigo, me dio la sangre de hoy” insignia entregado por la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde