Descubre el origen de más de 200 razas de perros

Lili Chin, una ilustradora, creó estos ingeniosos póster para responder a esta interrogante. El proyecto se llama “Perros del mundo” e incluye a más de 200 razas de perros agrupadas según su lugar de origen, así están los perros africanos, los perros nórdicos, los latinos e incluso los alemanes. Una gran manera de entregar una experiencia educativa de forma atractiva ¿verdad? Lili Chin ya está trabajando en un nuevo proyecto sobre aquellos perros que no pertenecen a ninguna raza en particular llamado “The MuttCollection” y ha dicho en su sitio web que, si recibe suficiente apoyo, podría hacer una serie de las razas de gatos también.

perros raza
Razas de Latinoamérica

“Yo creé la colección ‘Perros del mundo’ por diversión. Los retratos de mascotas que hago por comisión, comencé a hacerlos hace 7 años, como parte de una iniciativa para reunir fondos para el Boston Buddies Rescue, el centro donde adopté a mi perro Boogie”, dijo Lili Chin a Bored Panda.

perros raza
Razas de Alemania

 

“Todavía dono un porcentaje de mi comisión por los retratos a los rescates de perros cada año. También hago ilustraciones para libros e infografías para entrenadores de perros, veterinarias y compañías relacionadas con perros, cuando no estoy trabajando en mis propios proyectos de arte”, agrega.

 

Razas de Estados Unidos
Razas de Estados Unidos
Razas de Asia
Razas de Asia
Razas de Australia
Razas de Australia
Razas de Bélgica
Razas de Bélgica
Razas de Inglaterra
Razas de Inglaterra
Razas de Francia
Razas de Francia
Razas de Irlanda
Razas de Irlanda
Razas de Rusia
Razas de Rusia
p11
Razas de Escocia
p12
Razas de Canadá
p13
Razas de Gales
Razas de Gales
Razas de los países Mediterráneos

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/perros-del-mundo-descubre-el-origen-de-mas-de-200-razas-con-estos-ingeniosos-poster/

1 comentario en “Descubre el origen de más de 200 razas de perros”

  1. hola yo quiero ser veterinaria no tengo la eda para estudiar pero quiero apreder aora algo por que don de yo vivo no hay interne esto es donde mi tios y por casualida no tendras un video para des cargar com todas las rasas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio