Un sabroso invento que podría mejorar el futuro del planeta, de los animales, y no menos importante, nuestra calidad de vida.
Hamburguesa sabrosa y nutritiva, pero… no es de carne real
¿Imaginas un producto alimenticio que tenga más proteínas que la carne de vacuno, más hierro que el bistec, más magnesio que el salmón, más calcio que la leche y más antioxidantes que los arándanos? Pues si no lo crees posible, entonces te invito a revisar el video que compartimos a continuación.
Beyond Meat es una empresa estadounidense que estudió sin descanso los bloques de construcción del núcleo de la carne, para crear una hamburguesa a base de guisantes que es capaz de capturar todo el sabor, la textura y la nutrición de la carne de vaca real.
Esta empresa esta liderada por el visionario Ethan Brown, lleva un tiempo deleitando al mercado con sus tiras de pollo y carne molida a base de soya (soja) y guisantes. Sin embargo, este próximo paso, la hamburguesa llamada “Beast Burger”, es el que promete deleitar a vegetarianos, veganos, e incluso fanáticos de la carne, gracias a que es amigable con el medio ambiente, con los animales, y por supuesto, con nuestra salud.