Profesora usa su cuerpo para enseñar ANATOMÍA

0

Profesora y su creatividad para enseñar anatomía con su cuerpo

Sus estudiantes impresionados no sabían que esperar, cuando su profesora se para sobre el escritorio y comenzó a desnudarse quedándose en una body lycra.

Debby Heerkens, una profesora de gimnasia y biología en la escuela Groene Hart Rijnwoude, en la pequeña ciudad de Hazerswoude Dorp, Países Bajos, quería probar un enfoque creativo para enseñar una lección sobre el cuerpo humano.

Profesora se desnuda para enseñar con su cuerpo

“Al principio eran un poco en shock porque pensaban que” el profesor está despegando su ropa, ‘hasta, vieron lo que había debajo, “Heerkens.

Se desnudó hacia abajo para revelar un traje completo que trazó el cuerpo humano en detalle agudo y gráfica. Heerkens tenía en varias capas, una que mostraba la estructura del hueso esquelético y otro que incluía los órganos internos. El objetivo era ayudar a los estudiantes a visualizar la compleja anatomía del cuerpo humano, a la vez que destaca sus órganos esenciales.

Traje Heerkens ‘muestra los detalles del esqueleto humano. Después de enseñar durante siete años, Heerkens sintió una necesidad de ser más creativos con algunos de sus planes de lecciones para mantener a sus estudiantes que participan. Ella normalmente trata de incorporar libros y herramientas interactivas al abordar temas densos.

Esta fue la primera vez Heerkens adecuado con un traje para enseñar una clase. Ella dijo que los resultados fueron positivos, pero no piensa que va a utilizar el mismo enfoque para cada lección de ciencias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde