Trekking Roraima el mundo perdido en Venezuela

0

Trekking Roraima de 6 días en el mundo perdido en Venezuela

El Trekking Roraima o senderismo en Roraima consiste en caminar por senderos sobre escenarios naturales únicos en el planeta, podemos atravesar un ecosistema de sabana mientras vamos en acenso comenzando desde paraitepuy, pasando por el campamento de rio tek, campmento base hasta llegar a la cima a 2800 msnm. Venezuela es única y nos brinda una variedad de paisajes, flora, fauna y climas tan diversos que lo transforman en un área geográfica ideal para esta actividad en el Parque Nacional Canaima (patrimonio de la humanidad).

Trekking Roraima
Trekking Roraima

El fin del trekking es obtener un mayor contacto con la naturaleza teniendo como objetivo la cima del Roraima y conocer el mundo perdido con toda su fauna y flora autóctona.

En este sentido, el trekking nos acerca la posibilidad de observar y fotografiar la flora y fauna del lugar sobre su entorno salvaje.

Trekking Roraima

La experiencia del tour Roraima se realiza en modalidad de trekking y  puede durar cuatros (4) horas de caminata moderada  en promedio, también se prolonga  durante 3 días para llegar a la cima del Tepui.  La misma es  acampando y transladandose con todo el equipo necesario según lo planificado.

El trekking Roraima  puede hacerse en distintos niveles de dificultad, dependiendo de los paquetes contratados con nosotros (Paquetes Mochilero, Full y VIP), pero aun así todos necesitamos estar informados sobre el lugar donde vamos, saber los cuidados mínimos indispensables de conservación y preservación  del  ambiente para no impactar el entorno al pasar y conocer las mínimas normas de supervivencia y primeros auxilios; como así también es muy conveniente ir acompañado de un guía local calificado y acreditado para realizar la excursión.

Por tal motivo en Venezuela Verde estamos comprometidos en ofrecer todas las condiciones necesarias para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes y mitigar el impacto en nuestros ecosistemas únicos en el planeta.

Trekking Roraima
Trekking Roraima

 

Paquetes Canaima

boton vipboton fullboton mochileroboton-salto-angelboton gran sabana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde