Un San Valentín ecológico

0

Si bien no es necesario tener un día al año para demostrarle a tu pareja lo mucho que le quieres, el día de San Valentín hace que muchos lo aprovechen para sentirse más enamorados que nunca. ¿Y quién dice que el día de los enamorados no puede ser respetuoso con el medio ambiente gracias a la elaboración y selección de regalos ecológicos, económicos y originales?

Las ideas para sorprender a la persona amada y de paso, respetar el medio ambiente, son muy diversas y en algunos casos originales y económicas:

Para los más habilidosos: Un corazón y flores hechos con materiales caseros, postales y adornos fabricados por uno mismo a partir de materiales reciclados.

flores-papel

corazón

Para los “gurmets”: Unos simples bombones de chocolate ecológico o una cena romántica con productos naturales que tengan propiedades afrodisiacas (como las almendras, las nueces, la vainilla, la miel, el polen, las zanahorias, los plátanos, las trufas, anís, el apio, la remolacha, etc.).

–  Para los aventureros: Un fin de semana romántico en un hotel de ecoturismo o una casa rural. Existe una gran variedad ofertada con precios adaptados a cualquier tipo de bolsillo.

ECOTURISMO-240912

Para los “tradicionales”: Joyas de ecodiseño, un vestido de algodón orgánico, flores de peluche, o algún libro que hable sobre temas medioambientales.

joyas

Para los atrevidos: Ropa interior ecológica como la que comercializada la compañía GreenKnickers (panties fabricados con materiales naturales que cambian de color con el aumento de la temperatura corporal) y/o productos eróticos “verdes”  (lubricantes orgánicos, vibradores recargables de silicona y fustas fabricadas con materiales reciclados).

lenceria-ecologica2

Y tú, ¿has escogido ya?

FUENTE: http://www.concienciaeco.com/2013/02/13/un-san-valentin-ecologico/Eugenes Fernandez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde