Sobrevivió y ahora espera que le devuelvan: SU CUERNO

0

Hace 8 meses, esta rinoceronte de cuatro años tuvo que luchar por su vida cuando unos cazadores furtivos le quitaron el cuerno de su cara de una forma brutal y la abandonaron para que muriera.

Sobrevivió y ahora espera que le devuelvan su cuerno

Ella fue encontrada en una condición absolutamente lamentable; estaba desfigurada y un equipo de veterinarios de la organización Saving The Survivors hizo todo lo posible por controlar su herida y mantenerla estable. Después de todos esos meses, ella sigue viva y por eso le pusieron el nombre de Hope (Esperanza en español); eso es lo que representa para todos los que han estado protegiéndola.

cuerno rinocerontecuerno sobrevivió

Su herida era tan grave que parecía que no saldría adelante. Pero lo hizo, y cada vez está mejor gracias a los cuidados que ha recibido.

cuerno herida

herida cuerno cara

Ahora, el equipo de rescatistas está trabajando para reconstruir su cara. Aunque las intervenciones que se le han hecho han sido bastante positivas, buscan ahora hacer uso de nuevas tecnologías para convertirla de nuevo en una rinoceronte.

Los planes que tienen es tratarla con un procedimiento similar al de las células madres. En la organización Saving The Survivors están contactando cirujanos plásticos y compañías de biotecnología para ayudar a Hope. El problema es que no es un procedimiento económico, así que se están recaudando fondos para lograrlo.

rinoceronte rescatistas sobreviviente

Esta valiente sobreviviente merece recuperar parte de su esencia. Esperamos que puedan lograr recaudar el dinero necesario muy pronto.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/sobrevivio-y-ahora-espera-que-le-devuelvan-lo-que-alguna-vez-fue-suyo-su-cuerno/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te hacemos un tour... Te llevamos al Mundo Perdido

Instagram: @venezuelaverde